Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

DISEÑO DE LOGOTIPO Y DESARROLLO WEB

Cliente: Sun and Co. (2015)

Con este proyecto Sun And Co quiere crear un espacio donde atraer a su público, mayoritariamente internacional, cautivarlos dando a conocer el espacio, y darles métodos de contratación de reservas.

Un reto mayúsculo, no por la complejidad del desarrollo, sino por el objetivo que nos habíamos marcado. Queríamos transmitir a partir de la creación de un diseño de identidad corporativa, y el desarrollo de un website, todas las cualidades que un espacio como Sun And Co ofrece a su público.


Para conocer más sobre el espacio Sun And Co, parte del equipo nos trasladamos a Jávea a disfrutar de una BBQ en su excelente terraza, y a conocer a sus coworkers. Con estas comodidades los proyectos se desarrollan solos. No nos queremos imaginar cómo sería trabajar desde allí todos los días

Sun And Co es un espacio único en Jávea, un edificio del siglo XIX donde conviven más de veinte personas compartiendo trabajo, ideas, sol y diversión.

Con su identidad corporativa quisimos reflejar la combinación de las ventajas que ofrece un escenario como Jávea, y un ambiente colaborativo.

Bike, Surf, Kayak. Work hard, Play hard.

El website es un diseño creado desde cero con WordPress como gestor de contenidos.

De la mano de Eduardo Diego, Founder and Host en Sun and Co, nació el diseño de este site, con una gran presencia visual y clara comunicación. Estamos orgullosos de haber trabajado con Sun And Co en este proyecto, y les deseamos todos los éxitos.


Conoce nuestro trabajo en Sun and Co, visitando su web

Do you have an interesting project?


LET'S TALK!