Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Desarrollo y diseño web
gestión de contenidos.

Cliente: Las Naves (2014)

De un tiempo a esta parte, Las Naves se ha consolidado como uno de los espacios más inquietos de la ciudad de Valencia.

Nuestro trabajo fue plasmar en su presencia digital los frutos de ese generador de ideas y de acciones que se ha convertido Las Naves, y advertir al usuario de que se trata de un verdadero espacio de creación e innovación.

El diseño de la interfaz web ha sido realizada completamente a medida, desarrollada desde cero. Y cuenta con un panel de administración desarrollado en WordPress ya que se trataba de un producto que debería ser administrado por su equipo, que sería el encargado de subir toda la información generada por el espacio.


Las funcionalidades básicas que Las Naves quería tener solventadas en su presencia digital era la publicación de todas las acciones llevadas a cabo en el espacio y la reserva de sus instalaciones. Para ello hemos utilizado Custom Post Types para extender la funcionalidad de Wordpress.

Gracias a este proyecto nos entrevistaron en DissenCV para hablar de este proyecto. Puedes leer la entrevista completa aquí. Y el resultado del trabajo realizado lo puedes ver aquí.

Do you have an interesting project?


LET'S TALK!