Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Diseño y desarrollo Web

Cliente: Olhöps

Olhöps es una marca de referencia en Valencia gracias a dedicarse con pasión a la promoción de la cerveza artesana en la ciudad. Para ello ya cuentan, por ahora, con tres líneas de negocio, una distribuidora, un comercio electrónico, y su espacio Olhöps Craft Beer House.

Pese a que Olhöps nació como tal siendo un comercio electrónico durante 2015, apoyados en el crecimiento de la cerveza artesana han creado Olhöps Craft beer House, y una red de distribución de las mejores cervezas del mundo para el consumo en hostelería.

El reto era representar estas tres versiones de Olhöps en una sola plataforma. Aunque principalmente esté orientada a la venta de cerveza en la propia plataforma. El usuario en Olhöps escoge seis cervezas y ellos le preparan un six pack en un bonito packaging, y lo envían a cualquier parte de España.

Las partes más importantes de este proyecto han sido la fase de usabilidad, el desarrollo de los wireframes de validación de diseño, y el testeo con potenciales usuarios. Hemos querido desarrollar un aplataforma donde el usuario pueda encontrar la cerveza que busca, y donde pueda encontrar siempre cosas nuevas.

Visitar web

Do you have an interesting project?


LET'S TALK!