Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Desarrollo web a medida, Wordpress.

Cliente: Navilo (2014)

Navilo son nuestros compañeros de viaje, además de colaborar estrechamente en muchos de nuestros proyectos, nos encargaron la difícil tarea de plasmar en un site qué es Navilo, un equipo de profesionales expertos en desarrollar soluciones tecnológicas en plataformas móviles que trabajan en el mercado español y alemán.

El site corporativo de Navilo es administrable gracias a WordPress, y el objetivo era tener un espacio donde poder mostrar de forma sencilla los proyectos realizados por Navilo, y facilitar al usuario el contacto con la empresa. La parte más compleja fue hacer que el backend leyese los proyectos subidos desde el panel de administración y automáticamente se adaptase la imagen al mockup predefinido.

Navilo maneja valores de marca como innovación y especialización, y esos valores son los que intentamos definir en un site totalmente responsive y multilenguaje, además de crear un rediseño del logo e implementarlo en diferentes aplicaciones como papelería y redes sociales.

Puedes conocer más acerca de Navilo, y además comprobar nuestro trabajo en este enlace.

Do you have an interesting project?


LET'S TALK!